Skip to content

Cómo Obtener Créditos Uva Para Autos En Banco Ciudad

Los créditos UVA para autos en Banco Ciudad son una modalidad de ayuda económica destinada a la adquisición de vehículos nuevos o usados.

Advertisement


Por esto, en este artículo, le aclaramos acerca de informaciones relevantes de esta modalidad crediticia.

Asimismo, le mostramos si existe créditos para autos usados en Banco Ciudad y cuáles son los requisitos para crédito del Banco Ciudad para comprar auto.

Para terminar, le decimos cuánto tarda el Banco Ciudad en otorgar un crédito para auto. 

Esperamos poder ayudarle despejando las dudas más comunes acerca de este tema, pero si tiene otras consultas no deje de enviarnos un mensaje al final de este artículo.

Sepa más

Creditos Uva Para Autos Banco Ciudad
Creditos Uva Para Autos Banco Ciudad

Cómo Obtener Créditos Uva Para Autos En Banco Ciudad 

Los créditos UVA para autos Banco Ciudad son del tipo personal y son un poquito distintos de otras modalidades de ayuda económica, como los créditos hipotecarios Banco Ciudad que tienen plazos más largos. 

Advertisement


En Banco Ciudad no existe un tipo de ayuda específica para auto, pues los créditos personales de Banco Ciudad atienden a necesidades generales. 

Es decir, para pedir un crédito para auto, usted debe solicitar cualquiera de los créditos personales, de acuerdo con su caso, que puede ser las opciones presentes en la página web del banco.

El crédito Ciudad Veloz Plan Sueldo, por ejemplo, puede ser solicitado por empleados que perciban haberes en el banco. El destino de los fondos es de necesidades generales, como compra de vehículos nuevos o usados. El monto puede llegar hasta $1.000.000 en pesos con un plazo de hasta 60 meses. 

Como los créditos personales Banco Ciudad para autos es expreso en UVA (unidades de valor adquisitivo), tienen tasa de interés fija y la deuda es cobrada mensualmente. Además, la relación cuota/ingreso puede ser de hasta 40% de los ingresos netos y como garantía el banco pide solamente firma.

Creditos Uva Para Autos Banco Ciudad
Creditos Uva Para Autos Banco Ciudad

Cómo Sacar Créditos Para Autos Usados En Banco Ciudad 

Los créditos para autos usados en Banco Ciudad también son de la modalidad personal y pueden ser como el tipo que presentamos anteriormente o de otros: Jubilados y Pensionados, Cliente Fiel, Sin Acreditación, etc.

La mayoría de los tipos pueden ser tramitados en Home Banking del Banco Ciudad (disponible en su página web), por medio de Cajeros Automáticos, Línea de Caja y Plataforma. 

Al pedir los créditos, usted tendrá que presentar la documentación y cumplir todos los requisitos. El banco hará una evaluación crediticia y de riesgos y le presentará la mejor condición para su caso (y para el banco). 

Después de la confirmación de otorgamiento, usted va a firmar un contrato con el banco y el crédito puede salir en la misma hora. 

Requisitos Para Crédito Del Banco Ciudad Para Comprar Auto 

En general, los requisitos para crédito del Banco Ciudad para compra de auto son los siguientes:

  • Original y fotocopia de documento de identificación vigente (LC o LE);
  • Tener un buen historial crediticio, sin registro desfavorables en entidades de fondo de recursos y bancárias;
  • No tener deuda alimentaria. 

Además, es necesario verificar los requisitos para empleados dependientes, independientes, del sector público, etc. Pues, cada categoría tiene que presentar documentaciones distintas. En general, le piden comprobación de antigüedad laboral, los últimos recibos de haberes, etc, cómo le mostramos abajo:

Creditos Uva Para Autos Banco Ciudad
Creditos Uva Para Autos Banco Ciudad

¿Cuánto Tarda El Banco Ciudad En Otorgar Un Crédito Para Auto? 

De manera general, la respuesta para cuánto tarda el Banco Ciudad en otorgar un crédito para auto es que es inmediata. Los clientes, incluso, ya tienen condiciones pre aprobadas que pueden ser miradas en los canales de atención (home banking, aplicación para móvil, etc). 

Pero, la aprobación depende de la documentación y de la evaluación crediticia, entonces puede tardar en media una semana para la respuesta afirmativa o negativa. 

Al contrario de los créditos para vivienda del Banco Ciudad, este tipo de crédito es mucho más accesible.