Skip to content

Cómo Conseguir Créditos UVA Para Autos En Banco Nación

Los créditos UVA para autos Banco Nación son desarrollados para las personas que desean adquirir vehículos nuevos o usados.

Advertisement


Son ayudas económicas personales que pueden ser utilizadas para automotores y motos.

En este artículo, le mostramos cuáles son las características de los créditos UVA para autos Banco Nación nuevos y usados y cuáles son los requisitos para créditos para autos banco Nación.

Para terminar, le enseñamos como se calcula créditos UVA para autos Banco Nación y cuánto tarda el Banco Nación en aprobar un crédito para auto. 

¡Esperamos que este contenido le sea útil!

Sepa más!

Créditos Uva Para Autos Banco Nacion
Créditos Uva Para Autos Banco Nacion

Cómo Conseguir Creditos UVA Para Autos En Banco Nación 

Los créditos UVA para autos Banco Nación son ayudas económicas desarrolladas para destinos específicos. Diferente de los créditos hipotecarios del Banco Nación, que sirven para adquirir ampliar o refaccionar su vivienda, los créditos personales tienen valores y plazos menores. 

Advertisement


Entre las modalidades de crédito personal, podemos citar: 

  • la ayuda “Mi Compu” que sirve para compra de ordenadores; 
  • “Mi Hogar” que le ayuda a equipar su casa; 
  • “Energía sustentable” que tiene destinación para instalación de herramientas para energías renovables; 
  • y, por supuesto, la ayuda personal para adquisición de automotores y motos. 

Para conseguir un crédito para auto en Banco Nación, usted debe cumplir todos los requisitos y presentar los documentos en el momento del pedido. Así, el banco analiza sus datos (ingresos netos, antigüedad laboral, etc) y le ofrece la mejor condición considerando su historial crediticio y las evaluaciones de riesgos. 

Los clientes tienen líneas de crédito pre aprobadas en el área privada del home banking del Banco Nación, en donde también es posible empezar el trámite. 

Además, es posible solicitar crédito automotores y motos UVA por medio de un formulario en la página web del banco. Para eso, haga clic en “Personas” y “Para Destinos Específicos” enseguida. 

Cómo Sacar Créditos Del Banco Nación Para Autos Usados 

Los créditos Banco Nación para autos usados tienen las mismas características que los créditos para vehículos nuevos, es decir son destinados a las personas aptas. 

La diferencia es que el solicitante sólo puede adquirir un automóvil usado cuya antigüedad no supere los 8 años. 

Así como los vehículos nuevos, la adquisición de usados sólo puede ser realizada por medio de concesionarias adheridas. La ayuda es concedida en pesos y el monto máximo para vehiculos usados es de $500.000 ($1.000.000 para autos nuevos y $200.000 para motos nuevas).

El plazo y amortización para autos nuevos o usados es el mismo: hasta 60 meses y las cuotas son abonadas mensualmente, con tasas fijas y sin período de gracia. Los intereses se los mostramos abajo (para usuario que reciben sueldo en el Banco y para no clientes).

Créditos Uva Para Autos Banco Nacion
Créditos Uva Para Autos Banco Nacion
Créditos Uva Para Autos Banco Nacion
Créditos Uva Para Autos Banco Nacion

Requisitos Para Sacar Créditos Para Autos En Banco Nación

Los requisitos para sacar créditos para autos Banco Nación son los mismos para todas las modalidades de ayudas económicas personales para destinos específicos. Abajo hicimos un listado con los principales:

1. Trabajadores Dependientes:

 

  • 6 meses de antigüedad en el actual empleo con planta permanente;
  • Para Planta Temporaria y Contratados, al menos 1 año de antigüedad en el empleo y con contrato vigente.

2. Trabajadores Autónomos:

  • Inscriptos en el Impuesto a las Ganancias con 1 año en el ejercicio de la profesión u oficio a partir de la presentación de la primer DDJJ Ganancias.
  • Monotributistas con 2 años en el ejercicio de la profesión u oficio a partir de la inscripción en el monotributo.

¿Cómo Se Calcula Créditos UVA Para Autos Del Banco Nación? 

Para los que nos preguntan cómo se calcula créditos UVA para autos del Banco Nación, les comentamos que el Banco Nación dispone de una herramienta para calcular créditos UVA para autos y motos. Ella puede ser encontrada en la página correspondiente a este tipo de ayuda económica. 

Para esto, entre en la página web del banco, haga clic en “Personas” y luego “Para destinos específicos” . Tras esto, haga clic en el vínculo “Automotores y motos”:

Créditos Uva Para Autos Banco Nacion
Créditos Uva Para Autos Banco Nacion

¿Cuánto Tarda El Banco Nación En Aprobar Un Crédito Para Auto? 

Este tipo de crédito tiene aprobación inmediata caso usted cumpla todos los requisitos y presente toda la documentación solicitada. Los clientes tienen simulaciones ya pre aprobadas que pueden ser solicitadas por medio del home banking Banco Nación.