Skip to content

Sacar Créditos Hipotecarios Bancor

Los créditos hipotecarios sirven para adquisición, construcción o ampliación de una vivienda familiar.

Advertisement


Ellos sirven, incluso, para programas gubernamentales como el Procrear.

Por eso, aquí le traemos informaciones sobre los créditos hipotecarios Bancor.

Asimismo, le mostramos cómo sacar crédito UVA Bancor y cuáles son los requisitos para credito hipotecario Bancor.

Para terminar, le mostramos cómo calcular credito hipotecario del Bancor y cuánto demora el banco en aprobar un crédito. 

Sepa más!

Sacar Créditos Hipotecarios Bancor
Sacar Créditos Hipotecarios Bancor

Sacar Créditos Hipotecarios Bancor

Los créditos hipotecarios Bancor son ayudas económicas concedidas por el Banco de Córdoba con la intención de contribuir para compra de viviendas, construcción y compra de materiales de hogar.

Advertisement


Para sacar créditos Bancor, la persona debe elegir que tipo de crédito hipotecario quiere. Hay dos opciones en Bancor: Casa Bancor y Procrear Joven.

En la primera opción, el crédito es solicitado directamente en el Banco, por teléfono o en línea. En la opción Procrear Joven, el solicitante deberá primero hacer la inscripción en el programa y obtener una respuesta afirmativa.

El crédito hipotecario del Banco Cordoba Casa Bancor puede ser obtenido después de verificación de la documentación necesaria y respuesta afirmativa de la ayuda económica. Por supuesto que no es una ayuda disponible para todos.

Lo mismo puede decirse de los créditos Bancor Procrear Joven, ya que uno de los requisitos es, sin duda, tener un buen historial crediticio. En tanto, el Procrear Joven es una condición aprobada y administrada por ANSES y privilegia familias con pocos recursos.

Cómo Hago Para Sacar un Crédito UVA Bancor

Para sacar un crédito UVA Bancor usted tiene que seguir los requisitos y elegir el tipo de crédito que es mejor para su caso.

La línea de créditos Bancor Casa Bancor sirve para adquisición, construcción o ampliación de vivienda familiar, única y permanente. La ayuda económica es en pesos argentinos, cuyas cuotas son expresadas en UVA (unidad de valor adquisitivo). La cuota UVA es calculada a depender del valor de la tasas en el vencimiento de la misma.

El monto máximo es de 128.000 UVAs  y tiene TNA de 7,90% para los clientes de Bancor y 10,90% para no clientes. El plazo máximo de la ayuda es de 20 años y el mínimo de 5 años.

El crédito Bancor Viviendas Procrear es dirigido a las familias con pocos recursos. Con el, las familias pueden comprar una casa o departamento nuevos o usaos de hasta 14.000 UVAs. Por su vez, el Estado brinda con un subsidio de hasta 21.000 Uvas reembolsable.

Para adherir es necesario ser seleccionado en el programa. Así, podrá ahorrar por 12 meses en un plazo fijo de UVAs (de 200 a 1500 UVAs mensuales), pero este ahorro debe ser al menos 5% de la vivienda.

El plazo puede ser de 10, 15 o 20 años con una tasa fija de 5,5% al año si cobra su sueldo en Bancor o 8,5% si no lo cobra.

Cuáles Son Los Requisitos Para Crédito Hipotecario Bancor

En Banco de Cordoba hay dos opciones para créditos hipotecarios: Casa Bancor y Procrear Joven. Abajo, le mostramos los requisitos para crédito hipotecario Bancor para cada opción:

Casa Bancor:

  • La línea Casa Bancor es destinada a personas físicas que cuentan con ingresos superiores a 4 salarios mínimos vital y móvil.
  • La edad mínima es de 18 y la edad máxima es de 59 años y 364 días en el momento del otorgamiento de la ayuda económica.
  • El porcentaje de RCI (Relación Cuota Ingreso) es de máximo 25%.

Procrear Joven:

  • Para acceder a los créditos hipotecarios Bancor, la persona debe haber sido seleccionada por el Procrear según el sistema de puntaje.
  • La edad mínima es de 18 y máxima de 35 años en el momento de la inscripción.
  • Ingresos entre 2 y 4 salarios mínimos vital y móvil, es decir entre $17.720 y $35.440.

Cómo Calcular Crédito Hipotecario Del Bancor

Para calcular crédito hipotecario del Bancor recomendamos utilizar el propio simulador del banco y disponible en su página web.

En la página que se abrirá, haga clic en “Simula tu crédito”, pulse en cualquiera de las propiedades mostradas en la página y haga clic en el botón “Calculá tu crédito Casa Bancor”.

Una ventanilla se va a abrir con un simulador, en donde usted podrá elegir el destino, calcular el plazo, el monto requerido, etc.

¿Cuánto Demora el Banco Bancor en Aprobar un Crédito?

Por último, respondiendo a la pregunta sobre cuánto demora el banco Bancor en aprobar un crédito, le decimos que generalmente los bancos tardan hasta 90 días para hacerlo. En tanto, es probable que los inscriptos en Procrear tengan una respuesta más rápida.