Skip to content

¿Cómo Saber Mi Número De Tuenti Si Soy Nuevo Para Obtener Comodidad?

¿Cómo saber mi número Tuenti si soy nuevo con la compañía y no puedo solucionarlo por falta de información? Es una pregunta que muchas personas que recién comienzan con la empresa se hacen.




Y la verdad es que está surgiendo la duda de cómo averiguar mi número Tuenti en el país debido a que hace poco entró a Argentina y la información no está tan expuesta como las de las otras 2 empresas.

A su vez, vamos a estar comentándole aquí para su tranquilidad cuál es la mejor forma para entender cómo hacerlo y solucionarlo en pocos segundos para que pueda tenerlo sin problemas.

También, vamos a estar repasando lo que creemos sobre esta empresa que de a poco se va ganando un lugar dentro de la super concentrada competencia existente en la telefonía celular en Argentina.

Por último, como contraste a lo anterior, expondremos las desventajas de pasarse a Tuenti según experiencias cercanas e incluso propias con esta compañía para que tenga cómo comparar.




Hay mucho de qué hablar e informar… ¿Nos sigue?

Sepa Más:

Como Saber Mi Numero Tuenti: Una Nueva Duda Que Surge En Argentina: ¿Cómo Saber Mi Número Tuenti?
Como Saber Mi Numero Tuenti: Una Nueva Duda Que Surge En Argentina: ¿Cómo Saber Mi Número Tuenti?

Una Nueva Duda Que Surge En Argentina: ¿Cómo Saber Mi Número Tuenti?

Existe la mejor forma de conocer cómo saber el número de Tuenti ahora que está operando en Argentina y es normal que la mayoría de los nuevos usuarios no lo sepan o no estén acostumbrados.

Por eso creemos que la mejor manera de ayudar a las personas es a través de la respuesta a esto dentro de un contexto que le pueda explicar mucho mejor al lector sobre lo que está operando.

La Mejor Forma Para Entender Cómo Saber Cuál Es Mi Número De Tuenti

¿Tuenti? Me suena. Es algo que todavía no está en la boca y oídos de las personas en Argentina pero que de a poco se va ganando un lugar debido a las decepciones de Movistar y Claro.

Pero… ¿Cómo puedo averiguar mi número fácilmente? La verdad es que se resuelve bien fácil y muy similar a como se hace en Movistar y en Claro.

  • Mandar un texto desde el celular diciendo “Tuenti” (sin las comillas) al número

¿Solo eso? ¡Sí! El usuario ahora va a tener un mensaje de texto con su línea telefónica para conocerla de ahora en más.

Una Empresa Hasta Desconocida Hace Poco Tiempo… ¿Avanza?

La hiper concentración (que creemos) existe en el mercado hizo que Tuenti se hiciera un lugar nuevo dentro de la competencia de las líneas de telefonía celular.

Y la verdad es que era necesario. Si bien todavía no es tan conocida en el “popular” de la gente, va creciendo de a poco para ir sacándole clientes insatisfechos a los otros 3 monstruos (Claro, Movistar y Personal).

Por caso, solo es cuestión de probar y ver cuáles son las ventajas y desventajas de contratar Tuenti en Argentina para así tener una nueva forma de comunicación y una operadora.

Las Desventajas De Pasarse Si Estás En La Duda O Disconformidad…

No por ser nuevo algo es totalmente bueno. A partir de experiencias personales, podemos inferir que esta empresa tiene algunas desventajas como lo son

  • Una pésima comunicación con el usuario… ¡Es muy difícil que te respondan!
  • La señal de teléfono y del 4G no es la mejor y muchas veces se pierde
  • Los mensajes de texto muchas veces tardan en enviarse

Así que si bien no es mala opción, no todo es color de rosa en Tuenti Argentina.

¿Te resultó atractivo este artículo? Creemos que la mejor manera de solucionar los problemas y brindar la mejor atención es no solo informando cómo hacerlo, sino dando valor diferente a lo que los demás presentan como automatizado. Por eso aquí te damos nuestra opinión además de la información sobre Tuenti en Argentina.