Skip to content

Cartilla OSDE, Donde Consultar





Cartilla OSDE, es la herramienta que se le brinda al socio para que pueda consultar médicos clínicos, especialistas, lugares para realizarse estudios pertinentes tantos de baja como de alta complejidad.

Entre los beneficios que el  asociado podrá obtener es acceder a la misma a través del portal web de la página que  la Empresa de Servicios de Salud tiene, desde la comodidad de su computadora, tablet o celular, podrá consultarla y además en forma online pedir turnos para las diferentes especialidades.

Además de contar con números telefónicos a los que podrá llamar, antes de acudir a los laboratorios, Sanatorios por los que será asistido, según los planes o plan por que ha optado.

Ingresando en >osde.com.ar>inicio>cartilla, podrá comenzar la búsqueda según el Plan sea 210, 310, 410, 025, etc.

En este artículo usted sabrá todo sobre  Cartilla OSDE, lea y conozca.




Sepa Más Sobre:

Cartilla OSDE
Cartilla OSDE, Donde Consultar




Cartilla OSDE  Por Especialidad

La Cartilla de OSDE, es un instrumento de suma utilidad, por el que usted como asociado podrá acceder desde su computadora, tablet o celular.

A través de la misma y según el Plan con el que cuente, o se haya asociado, tendrá diferentes opciones, entre las cuales buscar los profesionales de la salud que necesite a través de >consultar por especialidad.

Primeramente, deberá ingresar a la página web>osde.com.ar>inicio>cartilla>buscar por especialidad.

Una vez allí completará con el Plan que tenga sea el 210, 310, 410, 450 o el 510.

Luego completará los campos restantes con: >localidad>provincia> y por último el especialista que está procurando.

Ej: Alergia e Inmunología, click en>buscar> y  verá los datos y dirección con teléfono del profesional .

Buscar Por Cercanía OSDE Cartilla

De tal manera que usted, socio OSDE, esté cubierto se encuentre dónde se encuentre, de la misma forma ingresando Online >osde.com.ar>inicio>cartilla>buscar por cercanía, desde allí con el número de Plan, su dirección, podrá:

iniciar la búsqueda, de médicos, sanatorios, centros de Tratamiento y Estudios, farmacias.

Ingresar Online

Ingresar Online Desde Mi Cartilla

Desde Mi Cartilla, en el mismo portal mencionado, ingresando con su DNI y número sea socio o Empresa, podrá ingresar para saber en forma precisa con los datos específicos según su Plan OSDE.

Deberá registrarse en simples pasos, para acceder a su cartilla Online.

OSDE Móvil, Cartilla Celular

De gran utilidad, bajando a su celular:

La App >Osde Móvil, tendrá libre acceso a la consulta de todos los profesionales, farmacias, sanatorios, centros de estudios, análisis, según su plan.

Solo tendrá que descargarla desde su aplicativo de celular.

Es importante destacar que si usted por razones de índole personal  ha quedado cesante de su empleo, podrá mantener el plan básico Plan 025 por tres meses después del inconveniente laboral.

Ver el video: