Skip to content

Teléfono OSDE





Teléfonos OSDE, donde comunicarse para ser atendido si es sócio o prestador, para los fines que necesite.

Así como todo sócio o futuro asociado al sistema integral de salud de la empresa, por medio de su página web puede acceder a visualizar los planes más adecuados, según su edad, ingresos, preferencias en general, desde el sitio web>osde.com.ar, también dispone para contactarse por diversas razones con los números telefónicos, que correspondan a atención personalizada, que serán respondidas por asesores  de los distintos centros OSDE.

Así usted llame por reclamos, para saber listado de médicos,  acerca de los servicios que ofrece, asociarse, etc. podrá hacerlo mediante un teléfono de línea o celular.

Desde esta atención  telefónica, accederá a emergencias, urgencias por riesgo de vida, cartilla médica, cuotas a vencer, y otras dudas, se le responderá inmediatamente, tenga  a mano la credencial  y el DNI.

 En este artículo usted sabrá todo sobre, OSDE teléfonos, atención al socio, por provincias, urgencias,  informaciones en general,  lea y conozca.




Sepa Más Sobre

Teléfono OSDE
Cuál Es El Número De Teléfono De OSDE




Cuál Es El Número De Teléfono De OSDE

Para  saber cuál es el número de teléfono de OSDE, se le informará en este relato, porque posee diferentes líneas de comunicación.

De manera que el socio o prestador, pueda estar comunicado siempre durante los trescientos sesenta y cinco días del año.

El teléfono general de atención al socio es el 0810 555 6733, usted podrá entre las 9 a 20 hs de lunes a viernes.

Teléfono Para Reclamos

Si usted desconforme con alguna situación y necesita hacer una queja o reclamo podrá hacerlo llamando al siguiente número 0810 555 6733, sus dudas serán evacuadas por un asesor especializado.

Teléfono Para Pedir Turnos

Si necesitara agendar un turno, para concurrir a un médico, realizar exámenes, etc, además de contar con la página web >osde.com.ar, podrá contactarse desde el 0810 555 6733, de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

Buscar Teléfonos Por Provincias Online

En caso que quisiera saber los distintos teléfonos por provincias, en forma online desde>osde.com.ar>inicio>contactanos.

En el margen derecho de la pantalla verá la leyenda> teléfonos por provincia>haga click allí>seleccione la provincia>localidad y tendrá a su disposición los números a los que podrá llamar para ser atendido.

Ver el video: