Skip to content

Enterate todo sobre las Consultas PAMI Afiliados





PAMI presta asistencia médica a cerca de 5 millones de afiliados. Para ello la obra social, PAMI afiliados, cuenta con más de 8 mil médicos de cabecera, 17 mil prestadores para realizar estudios e intervenciones, y más de 14 mil farmacias adheridas.

A PAMI pueden afiliarse jubilados y sus familiares a cargo, pensionados y veteranos de la guerra de Malvinas de todo el país.

El trámite de inscripción se realiza concurriendo a la Agencia más cercana, o solicitando un turno en www.pami.org.ar .

La afiliación debe ser efectuada de manera personal por el titular del beneficio o por su apoderado.




Sepa más:

Consultas PAMI Afiliados

Consultas Afiliados de PAMI

Entre los requisitos para afiliarse a PAMI, los jubilados, pensionados o veteranos de Malvinas deben presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) con domicilio actualizado, el último recibo de cobro o liquidación previsional (disponible en la web de ANSES) y la constancia de empadronamiento a la obra social (CODEM).

El resto de las categorías, pueden consultar la  documentación necesaria para cada caso, ingresando en la página web del organismo.

Beneficios Para Afiliados PAMI

Los afiliados a PAMI pueden elegir un médico de cabecera y contar con todos los servicios médicos y todas las prácticas especializadas indicadas, sin costo alguno.

Además, cuentan con una cobertura del 100% en medicamentos para tratamientos especiales y de hasta un 80% en medicamentos ambulatorios.

Por otro lado, PAMI también ofrece una cobertura social que incluye talleres, actividades culturales y físicas en centros de jubilados, clubes y otras organizaciones.

Padrón afiliados PAMI

Para gozar de estos beneficios, es necesario contar con la nueva credencial de afiliación PAMI.

Este carnet debe presentarse junto con el DNI para todos los trámites y consultas médicas y para retirar insumos y medicamentos en farmacias.

Por otro lado, el padrón de afiliados de la obra social está disponible en la página web del organismo, pudiendo realizarse búsquedas por beneficio o por número de documento

Afiliados Por DNI PAMI

Ingresando en www.pami.org.ar, los interesados también pueden descargar e imprimir la acreditaciónde afiliación, que certifica la inscripción al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP).

Este documento puede ser requerido tanto para comenzar un pedido como para solicitar un remedio, de manera de constatar que la afiliación está activa y puede ser utilizada.

Con estas prestaciones y servicios, PAMI continúa brindando asistencia médica y social a todos sus afiliados en todo el país.

Para conocer más sobre este carnet, te invitamos a asistir al siguiente video: