Skip to content

¿Cuales Son Los PAMI Teléfonos?





PAMI ofrece varios servicios de atención y gestión telefónica para sus afiliados.

La obra social de los jubilados y pensionados de la República Argentina cuenta con varios números de atención gratuita para poder realizar consultas, reclamos y sugerencias sobre temas relacionados con sus prestaciones.

Entre ellos se destacan PAMI Escucha y Responde, teléfonos de emergencias y teléfonos para solicitar traslados programados, entre otros servicios.

A través de su página web, también están disponibles los números de sus 600 Agencias de Atención y 38 Unidades de Gestión Local, mediante el cual el programa ofrece atención personalizada en todo el país.

PAMI cuenta con varios servicios de atención telefónica gratuita para sus afiliados, quienes pueden realizar consultas, reclamos y sugerencias a través de PAMI Escucha y Responde, llamar en situaciones de emergencia para pedir una ambulancia o solicitar traslados programados para consultas médicas, entre otras posibilidades




Sepa más:

Teléfonos-para-Solicitar-Traslados-Programados




PAMI Teléfonos para Consultas

PAMI cuenta con un centro integral de atención telefónica, denominado PAMI Escucha y Responde, que está disponible en todo el país.

Este servicio atiende, responde y gestiona todas las inquietudes, pedidos y quejas de los afiliados y sus familiares, vinculados con las prestaciones de la obra social.

Para comunicarte con PAMI Escucha y Responde, podés llamar a los números gratuitos 138 y 0800-222-7264, durante las 24 horas, los 365 días del año.

Teléfonos Para Turnos PAMI

Desde la página www.pami.org.ar se pueden solicitar turnos para concurrir a cualquiera de las dependencias de PAMI y ser atendido en la fecha y hora elegidas.

En el sitio web del organismo también están disponibles los números de teléfono de todas las Agencias de Atención y Unidades de Gestión Local, donde se realizan todos los trámites y solicitudes de forma personalizada.

La página permite realizar búsquedas de oficinas por provincia, por dirección o por localidad, y también es posible consultar o cancelar los turnos ya otorgados.

Teléfonos para Emergencias

PAMI ofrece teléfonos de emergencia para que sus afiliados puedan comunicarse en forma rápida cuando necesiten una ambulancia.

En estos casos de urgencia, es importante tener a mano el número de afiliado, su dirección y teléfono de contacto.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Gran Buenos Aires (GBA), las personas pueden llamar al 139.

Los números de emergencia para el resto de las zonas están disponibles en www.pami.org.ar

Teléfonos para Solicitar Traslados Programados

PAMI también ofrece un servicio de traslados programados para los afiliados que se encuentran físicamente impedidos de movilizarse a consultas médicas, tratamientos prolongados, sesiones o estudios.

En CABA y GBA, se pueden solicitar llamando al teléfono 0800-222-0381.  Para el resto de las provincias, consultar el número en la web del organismo.

A través de estas prestaciones, PAMI continúa brindando asistencia médica y social a todos sus afiliados en todo el país.