Skip to content

Como Funciona Plan De Salud OSDE





Plan de salud de OSDE, sepa cómo funciona al  asociarse con muchos beneficios a favor de su bienestar y el de toda su familia.

Desde OSDE, Organización de Servicios Directos Empresarios, cuenta con una gama muy amplia en cobertura de salud en todo el país, de tal manera que al optar por esta prepaga de excelencia, tendrá la posibilidad de ser atendido con los especialistas y en lugares exclusivos, con toda la tecnología asistencial para su salud.

Por ende, con solo presentar su credencial y documento de identidad será atendido, en una amplia gama de hospitales y sanatorios de dicha empresa.

Por ello los beneficios son muchos y para ser socio podrá ingresando en el portal web de Osde online, ver los planes accesibles para usted, los servicios que presta y como asociarse sin pérdida de tiempo.

En este artículo usted sabrá todo sobre, OSDE, su funcionamiento, como asociarse, tipos de servicios que brinda, beneficios para el asociado,  lea y conozca.




Sepa Más Sobre

Plan De Salud OSDE
Como Funciona Plan De Salud OSDE




Cómo Funciona OSDE

El funcionamiento de OSDE, es sumamente claro para el socio, debido a  que a  través del sistema online el mismo podrá por medio del portal web, desde>osde.com.ar, acceder a pedir turnos, hacer seguimiento de su historial de análisis, y hasta conversar vía web con un profesional de la salud en caso de necesitarlo.

A través de una cuota mensual que usted al asociarse pagará, tendrá según el plan elegido de manera simple pero muy efectiva, toda la cobertura a su alcance.

Cómo Ser Socio De OSDE

Para asociarse, podrá hacerlo llamando por teléfono desde el lugar  en el que viva, desde el portal web, en >llamanos, un asesor comercial lo asistirá, y aconsejará para asociarlo, con los planes de salud a los que podrá acceder desde el mismo portal web, que se ajusten a sus predilecciones en salud.

También enviando mail, por el que contactarán con usted a la brevedad. Si es monotributista o mayor de sesenta años, tendrá beneficios especiales.

Tipos De Servicios OSDE

Los servicios que le ofrece OSDE  son variados, Plan Neo, para la etapa de maternidad, Plan Joven, y cinco planes específicos, todos con la mayor cobertura, calidad en servicios en toda la República Argentina, asesoramiento permanente en forma online, y si necesitara en los centro de atención personalizada.

Para activar su credencial por primera vez, desde >osde.com.ar>inicio>atención al socio>trámites online>activación, con sus datos  su credencial quedará activada.

Beneficios Socios

Por ser socio de OSDE,  tendrá grandes beneficios no solamente a nivel salud sino también en bienestar para su cuerpo como actividades físicas, recreación, aprendizaje de idiomas, productos de belleza, Spa, Yoga, etc.