Skip to content

Plan Más Vida Ultimas Noticias





Las últimas noticias del Plan Más Vida plantearemos en este artículo como introducción a toda la serie de datos que compartiremos con vos en este ciclo.

Por eso te recomendamos que te quedes leyendo toda la información sobre el Plan Más Vida.

El programa Más vida o también llamado Plan Más Vida del ANSES trata sobre una ayuda que brinda el Estado a ciertas personas que necesitan la ayuda para el crecimiento de sus hijos.

De esta manera, resulta vital conocer muchos datos como la fecha de carga de la tarjeta Plan Más Vida, cómo se hace la consulta de saldo del Plan Más Vida o también todas las características de la tarjeta azul de alimentos.

Por caso te brindaremos la información necesaria para que conozcas cuándo cargan la tarjeta verde o cuándo habilitan la tarjeta verde para que vos tengas todo lo necesario y actuar de forma correcta.

Por estas razones, quédate leyendo todo este artículo sobre las últimas noticias del Plan Más Vida para conocer toda la información necesaria y tener todo claro sobre las tarjetas verde y a azul, sus fechas de carga y todo lo que necesitás si es que estás por adherir a este servicio Estatal.




Leé todo sobre las Últimas Noticias del Plan Más Vida a continuación…

Plan Más Vida Ultimas Noticias



Plan Más Vida: Últimas Noticias

Las últimas noticias del Plan Más Vida es una información muy relevante para todos los participantes de este programa del Estado que le brinda a las personas que lo necesitan ya que es la forma en la que ellos se enteran de las últimas actualizaciones, ya sea de haberes o de cambios en la implementación de este plan.

De esta manera, en este artículo planteamos las últimas noticias del Plan Más Vida como una forma de brindarle a todos ustedes una información clara, precisa y toda junta en un solo lugar para que no tengas que ir buscando de sitio en sitio y teniendo que abrir muchas pestañas para conocer todas las últimas noticias del Plan Más Vida en Argentina.

Por ejemplo, en varios municipios de la provincia de Buenos Aires se estuvieron haciendo controles de salud e inscripciones al Plan Más Vida por medio de las intendencias para tener más organizado el programa de cara al año que comienza.

En estos casos, a los beneficiarios se les verifica el peso y la talla y se ve si cumplen con las vacunas correspondientes al Calendario Nacional Obligatorio.

Así como estas acciones que son reguladas por cada municipio y supervisadas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, existen a menudo y sirve para realizar controles y mejorar la llegada del Estado por medio del Plan Más Vida a todos los beneficiarios que necesitan la atención para la nutrición, el crecimiento y el desarrollo de la población materno-infantil.

Tarjetas del Plan Más Vida

Para conocer las últimas noticias del Plan Más Vida, primero tenés que conocer bien las especificaciones de cada una de las tarjetas, que te presentamos a continuación.

Tarjeta Verde

Las características de la tarjeta verde las listaremos a continuación para que sepas qué te corresponde si es que adherís a este tipo de tarjeta del Plan Más Vida.

  • El monto que te corresponde es de $762 por mes
  • A veces varía la fecha de carga de la tarjeta verde con la azul
  • Se trata de un beneficio que brinda el Banco Provincia
  • Se puede cobrar si tenés dos o más hijos
  • Tenés que vivir en la misma dirección que el hijo o hija

Tarjeta Azul

La tarjeta Azul posee diferentes características de la verde y te las diremos a continuación para que tengas la información necesaria y las últimas noticias del Plan Más Vida.

  • El monto que te corresponde es $195 por mes
  • Se trata de un beneficio del Banco Nación
  • Es una opción para madres y padres de un solo hijo
  • Tiene distintas fechas de carga
  • La documentación a presentar es la misma que para la verde
Tarjetas del Plan Más Vida
¿Cuáles son los requisitos para acceder?

¿Cuáles son los requisitos para acceder?

Existen diferentes requisitos para acceder al Plan Más Vida y así obtener las tarjetas correspondientes para luego cobrar lo que es la ayuda Estatal hacia los beneficiarios de este plan materno-infantil.

Pero la información que se precisa si es que querés adherirte a este plan por primera vez son los requisitos que se piden para poder ingresar. A continuación te los listamos para que veas si vos podés cumplir con los requisitos y así pedir la entrada al Plan Más Vida.

Requisitos

  • Fotocopia de DNI.
  • Tenés que tener dos hijos que tengan menos de 6 años
  • Presentar un certificado médico que contenga la información de la cantidad de semanas que tenés de gestación en el embarazos y todos los controles hasta el momento de la presentación.
  • Llevar una fotocopia del documento nacional de identidad de la madre, el padre, el tutor o encargado.
  • Llevar y presentar una fotocopia de Certificado de Nacimiento del niño. En este caso se piden que tienen que estar los nombres de los dos padres.
  • Presentar una fotocopia que contenga el detalle de las vacunas.

De esta manera, si cumplís con todos estos requisitos al 100% vas a poder adherirte al Plan Más Vida para que el Estado te pueda brindar todo lo necesario en la nutrición de tus hijos de carácter materno-infantil.

Teléfonos de atención del Plan Más Vida

Para conocer las últimas noticias del Plan Más Vida podés siempre contactarte a los canales de atención que brinda este plan para más información.

Por eso para enterarte de las últimas noticias del Plan Más Vida podés comunicarte al número 0800 2222776 en horario bancario. Allí un representante del programa te atenderá y brindará toda la información extra necesaria que necesites.