Skip to content

¿Cuál es el Medio de Contacto y el Teléfono de las Becas Progresar?





El teléfono de las Becas Progresar es uno de los datos que más deben tener las personas que requieran cierta información cuando surge algún problema o desean cambiar algo.

El contacto de las Becas Progresar siempre estará activo para todos aquellos beneficiarios y en los siguientes apartados encontrará el número de teléfono de las Becas Progresar para que usted pueda comunicarse cuándo quiera y desde donde quiera ya que es un 0800 Progresar, por caso, es gratuito para todo el país.

En el teléfono Progresar lo atenderán especialistas en la temática que lo guiarán si es que necesita información más precisa o se ha equivocado en algún paso del proceso.




Sepa más:

Teléfono de atención de Becas Progresar




Teléfono de atención de Becas Progresar

Becas Progresar pone a disposición de todas las personas su número de teléfono para comunicarse en caso de necesitarlo. Éste es de tono gratuito y podrá hacerlo durante los 365 días del año. El número es el 0800 999 1066.

Medios de atención y oficinas

En caso de tener que presentarse personalmente y no poder comunicarse al teléfono de Becas Progresar vas a poder ir personalmente al edificio del Ministerio de Educación.

Éste se encuentra en la dirección Pizzurno 935 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para saber más sobre la atención podrás conocer el estado de Beca Progresar.

¿Cómo presentar un reclamo en caso de necesitarlo?

En caso de no obtener una respuesta que lo satisfaga en el teléfono de Becas Progresar, podés presentar un reclamo y hacer consulta de Beca Progresar.

Paso 1

Ingresar a la web de Becas Progresar e iniciar sesión con su usuario y contraseña. Luego, ingresá a “Estado de mi solicitud”.

Paso 2

Ir a “Alumnos Terciarios y Universitarios” (a modo de ejemplo). En caso de estar aprobada, listo, ya sos beneficiario.

Paso 3

Si la Beca Progresar está desaprobada, deberás clickear en la opción “Iniciar un reclamo” y presentar el escrito correspondiente con la queja que desee para que se active el proceso de reclamo.