Skip to content

Registro Del Automotor Avellaneda





Registro del Automotor  Avellaneda,  donde realizar los trámites correspondientes a los automotores radicados en dicha ciudad.

El sitio donde cada contribuyente, ciudadano de la ciudad de Avellaneda dónde podrá realizar los trámites como licencias de conducir, transferencias por compra, venta de un automóvil, moto, transporte de cargas, etc. es el Registro del Automotor.

Si necesitara realizar su licencia de conducir, deberá solicitar turnos en la web, por medio del portal de la Municipalidad de la ciudad, para ello deberá ingresar en

>servicios.mda.gob.ar>.licencias.

En caso de que necesite realizar otro trámites como por ejemplo la transferencia de un vehículo, por medio de la página de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor, tendrá acceso al inicio de dicho trámite en forma online, en forma digitalizada.

En este artículo usted sabrá todo sobre  Registro del Automotor de  Avellaneda, lea y conozca.




Sepa Más Sobre

Registro Del Automotor Avellaneda
Registro Del Automotor Avellaneda




Registro Automotor Avellaneda

El Registro Automotor de Avellaneda, se encarga de los trámites respecto a cada vehículo patentado y radicado en la ciudad de provincia de Buenos Aires.

Si usted necesitara sacar su licencia de conducir deberá sacar turnos previamente en forma online, llenando un formulario, desde la web en el portal de la Municipalidad >servicios.mda.gob.ar, completando un formulario, para que se le otorgue el día y hora para presentarse en forma personal.

Entre otros trámites que podrá realizar que competan a los automotores, radicados como transferencias, denuncia de venta, etc.

Sistema De Turnos Online

Desde la página>mda.gob.ar> turnos, podrá solicitar el suyo en cuanto a trámites por carnet de conducción, en forma online, debiendo asistir en el día y hora fijados con sus documentos de identidad.

Mediante  la página web, de la DNRPA, tendrá acceso a realizar diferentes trámites, en el Registro Seccional de Avellaneda que le correspondiera por radicación de su automotor.

Por consiguiente, deberá ingresar a:

>dnrpa.gov.ar>portal y visualizará >transferencia  digitalizada, turnos para el inicio de dicho trámite, saber el estado del mismo y retirarlo con fecha previamente fijada, por consultas o ser asesorado, desde >2.jus.gov.ar.

Direcciones Registros Seccionales

Para saber la dirección precisa del Registro Seccional de Avellaneda donde debe concurrir, es muy sencillo, va a ingresar en:

>dnrpa.gov.ar>portal>consultas>registros seccionales>provincia>buenos aires.

Allí visualizará, por orden alfabético todas las localidades, entre las cuales encontrará, Avellaneda y la dirección de cada uno de los siete Registro del Automotor correspondientes a la Ciudad.

Horarios De Atención Registro Avellaneda

De la misma forma en que ha hallado el Registro Seccional según radicación del vehículo, por el que tenga que realizar una averiguación o trámite, desde

>dnrpa.gov.ar>consultas>registros seccionales>buenos aires>Avellaneda, encontrará los horarios de atención personalizada, en general atienden desde las 8.30 a 12.30 hs.