Skip to content

Todo Sobre Registro Automotor Caba





Registro Automotor CABA, todo trámite relacionado a  los automóviles que estén radicados en  Ciudad De Buenos Aires.

De  tal manera que el contribuyente y propietario de un vehículo pueda cumplir con los deberes con carácter de obligatoriedad, para tener su rodado, en regla desde la DNRPA, Dirección Nacional Registro de la Propiedad Automotor, podrá realizar trámites en forma online, y además  consultar estado de patentes, transferencias, etc.

En forma online, desde la comodidad de su computadora, usted tendrá acceso a completar el formulario para transferir, en caso de venta  su moto, auto, o maquinaria , y concluir en forma personal, en el Registro Automotor de CABA, que le correspondiese, la misma.

Cómo también el estado del dominio, por medio del ingreso de los datos de la patente, que incluirá o si   adeuda este tributo, que deberá abonarse en cuotas durante el año o en su totalidad si fuese su mejor opción.

En este artículo usted sabrá todo sobre, Registro del Automotor CABA, trámites,  direcciones, informaciones generales, lea y conozca.




Sepa Más Sobre

Registro Automotor Caba




Registro Del Automotor CABA

Por pertenecer el Registro del Automotor CABA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la DNRPA, Dirección Nacional de la Propiedad Automotor, todos los trámites que se necesiten hacer con respecto a los vehículos como motos, autos particulares, maquinarias para transporte, los podrá comenzar a través del portal web de dicho Organismo>dnrpa.gov.ar>portal.

Consultar el estado de la patente, comenzar a tramitar la transferencia, en caso de compra, venta, etc.

Sistema De Turnos RNA Buenos Aires Ciudad

Para ciertos trámites como por ejemplo transferir un automotor (moto, auto, etc), se ha implementado un sistema de precarga de datos, para el formulario 08, en forma totalmente online, que usted podrá ir completando a través del:

portal web>dnrpa.gov.ar, para luego previo turno concluir la transferencia en el Registro de CABA, dónde este radicado dicho rodado.

De esta forma economizará en tiempo de espera tanto la parte compradora como vendedora, con la precarga del formulario digitalizado.

Localizar El  Registro Automotor En CABA

Si necesita saber las direcciones de los diferentes Registros Automotor en CABA, ingresará la portal web>dnrpa.gov.ar>consultas> registros seccionales>provincia>capital federal.

En la próxima pantalla aparecerán todos los Registros Seccionales de CABA, con horarios de atención y su dirección correspondiente.

Como por ejemplo, Registro Seccional  11, Paraná 145, piso 6, Oficina 26, con teléfono 43752010.

Beneficios Trámites RNA, CABA Online

Las nuevas plataformas digitales, han evolucionado en este ámbito de manera que en forma online, todos los propietarios de vehículos, que necesiten consultar estado de dominio:

Automotor, multas, transferencias, direcciones, radicación por patente, etc. puedan inicializar sus trámites desde la web >dnrpa.gov.ar, de todas las provincias argentinas y de CABA obviamente.

Ahorrando en tiempo, papeles, ya que podrá abonar trámites mediante distintos medios de pago, acordar turnos, tener teléfonos y direcciones, de cualquier Registro Automotor Online.