Skip to content

Registro Automotor Capital Federal





Registro del Automotor Capital Federal, donde todos los trámites respectivos a los automóviles deberán  realizarse según la radicación por dominio.

Si usted como contribuyente posee un vehículo, auto, moto, camión, etc. que esté asentado o radicado en la Capital Federal, podrá realizar en forma práctica variedad de trámites, desde:

Transferencias iniciadas en forma digital, online, como averiguar el registro seccional que le corresponda por número de patente, en los Registros Seccionales correspondientes.

Las transferencias digitales, podrán comenzarse en forma online, completando en su comienzo el Formulario 08 para luego concluirla en forma personal en la delegación donde el rodado esté asentado.

Así mismo desde la web, de la página DNRPA, tendrá todo ciudadano de Capital Federal acceso a averiguar, requisitos, trámites en general y pedidos de turnos online.

En este artículo usted sabrá todo sobre  Registro del Automotor Capital Federal, lea y conozca.




Sepa Más Sobre

Registro Automotor Capital Federal
Registro Automotor Capital Federal




Registro Del Automotor Capital Federal

El Registro del Automotor en Capital Federal, depende como todos los registros de La Dirección Nacional de La Propiedad Automotor, por ende para:

consulta de trámites, requisitos, turnos online, transferencias digitales, estado de dominio o patente, ingresando desde su computadora, tablet o celular, usted como propietario, mandatario, de un determinado automotor, podrá comenzar a realizar y saber los pasos a seguir.

Así también como averiguar  la dirección de los Registros Seccionales para ir en forma personal.

 Solicitar Turnos Registro Automotor Online

Desde la página web, de la DNRPA, ingresando  a

> dnrpa.gov.ar>portal, tendrá la posibilidad de iniciar la transferencia digital con porcentajes importantes de descuentos, así como también solicitar el turno para culminar la misma en el Registro Seccional correspondiente.

Para consultas específicas y ser atendido en una delegación del automotor, verificar si su trámite está resuelto y pedir el agendamiento  para retirarlo, solo tendrá que ingresar en la home del portal antes mencionado.

Domicilio De Registros Seccionales

Para realizar la consulta de que Registro Seccional le corresponde tenga en cuenta la radicación del automotor, o sea dónde está asentado.

Para averiguar el teléfono, dirección y horarios de atención, deberá ingresar en >dnrpa.gov.ar>consultas>registros seccionales.

Horarios De Atención Registro Automotor

El total de Registros de   Capital Federal es de 118, desde la misma

>dnrpa.gov.ar>consultas>registros seccionales, tendrá a la vista los horarios de atención, generalmente están abiertos desde las 8.30 a 12.30 hs.

De igual forma usted verá los números telefónicos dónde podrá llamar ante cualquier duda.