Skip to content

Registro Del Automotor Córdoba





Registro Automotor Córdoba, desde donde podrá consultar estado de patente, horarios de atención, dirección según jurisdicción.

Cómo dueño de un rodado sea cual fuese su categoría, modelo, marca, o para los fines que se los utilice, cada contribuyente debe tener al día sus patentes, o sea el pago de las mismas para poder circular.

En este caso puntual, de la Provincia de Córdoba, usted podrá iniciar la consulta de trámites en forma online, saber el estado del historial del dominio, se su rodado, o en caso ser un futuro comprador, acceder a la información por medio de la patente.

En Córdoba capital, cómo en los Registros 21, 3, etc. desde la Dirección Nacional Registro Automotor, el contribuyente y titular o tercero autorizado, podrá  comenzar su transferencia, por cambio de radicación, por compra, venta, sea de autos, motos, etc.

Pudiendo informarse de las direcciones del Registro Automotor, que le correspondiere, por jurisdicción, para tales efectos.

En este artículo usted sabrá todo sobre, Registro del Automotor Córdoba, trámites,  direcciones, informaciones generales, lea y conozca.




Sepa Más Sobre

Registro Automotor Córdoba
Registro Del Automotor Córdoba




Registro Automotor Córdoba

El Registro Automotor Córdoba, depende directamente del la Dirección Nacional de la Propiedad Automotor, a nivel provincial, por medio de su página web, desde el portal

>dnrpa.gov.ar, usted podrá acceder con el número de su patente del automotor(moto, auto) a los datos del mismo, como así también  comenzar la transferencia del rodado, completando el formulario 08 en forma digital.

Así de esta manera como comprador o vendedor, completa en forma online el mencionado formulario, para concluir en forma personal el trámite en el Registro de la Provincia que le correspondiere por radicación  vehicular.

Los trámites que deban abonarse, se podrán hacer desde Pago Mis Cuentas, por internet.

Sistema De Turnos DNRPA

Ingresando al portal web >2.jus.gov.ar, en su home la transferencia digital, podrá ser inicializada, para ello deberá completar datos, del vehículo y de su persona.

Por  medio de mail se le enviará un número de su registro para presentar en forma personal  al culminar la transferencia.

Estado De Dominio Córdoba  Online

Tanto para saber cual es el estado de su patente si registra deudas, o montos a abonar podrá ingresar desde el mismo portal web, con número de la misma, en ella podrá visualizar los importes a abonar, por medios de pago digitales.

Tendrá que ingresar de esta forma>dnrpa.gov.ar>portal>radicación, con número de patente y en >consultas, se desplegarán registros con sus direcciones y  horarios de atención  de la pcia de Córdoba.

Direcciones Registro Automotor Provincial

Si necesita averiguar con certeza los registros seccionales, desde>dnrpa.gov.ar>portal>consultas>registros seccionales>opción 3>provincias>Córdoba, podrá visualizar haciendo click, los distintos registros con su dirección y hora de atención, Registro 21 y  3 en Ciudad De Córdoba.

Ver el video: