Skip to content

Registro Del Automotor De Mendoza: Cómo Se Realizan Todos Los Trámites





Registro  Del Automotor Mendoza, donde se realizan todos los trámites pertinentes a los automóviles radicados en dicha provincia.

Para realizar todos los trámites pertinentes a los diversos rodados:

sean motos, camiones,  camionetas, maquinarias de transporte para agricultura, etc, usted podrá dirigirse, a los distintos Registros Seccionales, en virtud de averiguar, estado de dominio, patentes, realizar las transferencias, o culminarlas si ha optado por la opción online.

Actualmente, hay más de diecisiete registros distribuidos en la capital mendocina, entre los cuales se encuentra el Registro 14 de la calle San Juan, para automóviles.

Además, por medio del sitio web de la DNRPA, Dirección Nacional Registro Automotor, podrá en forma online a realizar ciertos trámites que se pasarán a detallar a continuación.

Por medio de los Convenios de Rentas de las Provincias, el pago de patentes, multas e im puestos de sellos.

En este artículo usted sabrá todo sobre  Registro del Automotor Mendoza, lea y conozca.




Sepa Más Sobre

Registro Del Automotor De Mendoza
Registro Del Automotor De Mendoza: Donde y Cómo Se Realizan Todos Los Trámites




Registro Del Automotor Mendoza

En el Registro del Automotor provincia de Mendoza, usted como dueño o titular de un vehículo, liviano, de carga, moto, etc. podrá realizar todos los trámites pertinentes a estado de dominio, patentes, en forma presencial.

En tanto que a través del convenio con la DNRPA, o sea la Dirección Nacional Registro Propiedad Automotor, las transferencias con precarga de formulario para venta, podrá hacerlas en forma online desde la web sin incomodarse desde el lugar donde se encuentre.

Trámites Online Desde DNRPA

Como lo anteriormente mencionado, usted habitante de la provincia, podrá ingresar  al portal de la DNRPA, por medio del su portal e iniciar le transferencia en forma digital.

Primeros pasos, ya que para concluirla deberá concurrir al Registro de la Ciudad dónde esté asentado o radicado dicho rodado a vender y transferir.

Entonces desde ingrese en> www2.jus.gov.ar >donde tendrá  a su alcance, trámites como, transferencia, estado de domino, patentes, radicaciones, etc.

Trámites Online Desde DNRPA

Dónde Concurrir Registro Mendoza

Para encontrar fácilmente las direcciones de los registros de toda la provincia, luego de saber el correspondiente con su número, en toda la provincia, usted podrá acceder mediante la web

>dnrpa.gov.ar>consultas>registros seccionales, donde completando los campos por ciudad podrá encontrar los horarios de atención y los teléfonos del registro seccional donde tenga que acudir.

Dónde Concurrir Registro Mendoza

Teléfonos De Contacto Para Averiguaciones

Si necesita consultar por multas, o infracciones podrá llamar al (011) 5300 4000, OPCIÓN 1 Interno  77597.Por Impuesto de los sellos en el m ismo número.

Por ejemplo el Registro de San Martín, podrá realizar todas las averiguaciones  que respecten a maquinarias agrícolas, (0263) 44426238.

Ver el video: