Skip to content

Registro Automotor La Plata





Registro Automotor en La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, todos los trámites a realizar dependiendo de la DNRPA.

Para que cada dueño, propietario e incluso mandatario, pueda realizar los distintos trámites vinculados con los rodados como:

autos, motos, maquinarias agrícolas, acerca de búsqueda por dominio, patente, transferencias por venta, deudas de patentes, etc.

Las mismas las podrá realizar haciendo las averiguaciones pertinentes a  través de internet desde el portal web de la Dirección Nacional del Registro del Automotor.

Si usted viviera en la ciudad de Mar del Plata, podrá de la misma forma acceder, a los registros seccionales, por medio de >dnrpa.gov.ar>portal.

Si necesitara obtener su carnet de conducir, y su domicilio fuera en Mar del Plata, tendrá que ingresar para sacar turnos al Municipio de Gral. Pueyrredón >mardelplata.gob.ar >licencias >turnos.

En este artículo usted sabrá todo sobre  Registro del Automotor La Plata, lea y conozca.




Sepa Más Sobre

Registro Automotor La Plata




Registro Del Automotor La Plata

El Registro del Automotor de La Plata, tanto como el Registro de Mar del Plata, y sus Registros identificados, por sección, dependen directamente de la Dirección Nacional del Registro Propiedad del Automotor.

Indistintamente de la localidad provincial donde se encuentre podrá hacer averiguación del estado de la patente, transferencias por venta, averiguar acerca del estado del dominio, en forma online, desde la página web: dnrpa.gov.ar>portal.

Consulta Por Patente Registro Automotor

Para hacer consultas en relación a estado de dominio, patente, sea auto, moto, maquinaria de transporte, etc. esté radicado dicho rodado en las distintas ciudades bonaerenses, el sistema será simple y práctico:

Tendrá que ingresar en > 2.jus.gov.ar> site> informes online

Podrá visualizar, el histórico del rodado, si posee multas e infracciones, y por medio de un mail, se le informará estos datos de su interés.

Entonces si la patente está radicada en La Plata o Mar Del Plata, los pasos a seguir serán los mismos, dado que el sistema de la DNRPA, se guía por el dominio que es único e irrepetible.

Horarios De Atención En La Plata

Para saber los horarios en los que deberá presentarse para diversos trámites como:

– concluir transferencias, precargadas en forma online, – demás trámites que deba realizar, sin equivocaciones al ingresar por internet desde su computadora, tablet o celular lo hará de la siguiente forma:

dnrpa.gov.ar>consultas>registros seccionales>provincia>buenos aires verá todos los registros seccionales de los catorce registros por sección, con los horarios de atención, números de teléfono y dirección.

Por lo general la atención es al presente, de 8 hs a 12 hs de lunes a viernes.

Registro Del Automotor Mar Del Plata

De tal forma que pueda solicitar turnos, quiera averiguar estado de patente, deudas, multas, historial del rodado, realizar inicio de transferencia por venta o donación vehicular, ingrese:>dnrpa.gov.ar>portal>consultas.

Podrá seleccionar: >registros seccionales > en el que encontrará los 13  correspondientes a dicha ciudad con las direcciones, teléfonos y horarios para concurrir en forma personal.