Skip to content

Registro Del Automotor En San Martín





Registro Automotor en San Martín, dónde cada persona propietaria, sea moto, auto o maquinaria agrícola, camión, podrá realizar los trámites pertinentes al mismo.

Para que todo contribuyente esté en regla con  sus obligaciones en cuanto al pago de:

patentes, titularidad, regularización de deudas o infracciones de tránsito, e inclusive realizar transferencias, desde la Dirección Nacional Del Registro Propiedad Automotor, DNRPA, que tiene jurisprudencia Nacional, y por ende se vincula con las Provincias del país, podrá comenzar el contribuyente o propietario a realizar los trámites en forma online.

De hecho si usted vive en la provincia de Mendoza, en la ciudad de:

Gral. San Martín, en San Martín de los Andes, Pcia. de Neuquén  o en San Martín, ciudad de la Pcia. de Buenos Aires, desde la página web, de la DNRPA, podrá realizar los trámites en forma online, o concurrir al registro seccional correspondiente de la provincia de radicación del rodado.

En este artículo usted sabrá todo sobre  Registro del Automotor San Martín, lea y conozca.




Sepa Más Sobre:

Registro Del Automotor En San Martín




Registro del Automotor San Martín

El  Registro del Automotor San Martín, atiende todas las consultas vinculadas, de usted como:

propietario, comprador o mandatario  con los trámites a realizar o averiguar acerca del rodado, por medio de los datos de dominio automotor, moto, camión, auto, maquinaria agrícola de transporte, etc.

En  caso de que el rodado se encontrara radicado por patente en Gral. San Martín, Mendoza, San Martín  en Pcia. de Buenos Aires o en Neuquén, San Martín de los Andes.

Solicitar Turnos Registro Del Automotor Online

Para ciertos trámites desde la comodidad de su computadora, podrá solicitar turnos en forma online, como por ejemplo para concluir la transferencia de un vehículo, por ende en la página

>dnrpa.gov.ar>portal, podrá comenzar la precarga del formulario 08 con descuentos por hacerlo por la web como así también informarse:

del estado de dominio, historial, titularidad, desde>2.jus.gov.ar.

Es imprescindible que usted sepa dónde está radicado el automotor para concurrir al registro pertinente.

Para ello con el número de patente, se le informará que registro le pertenece dichos  turnos para consultas podrá solicitarlos vía web.

Domicilios Registros Seccionales

Este en la ciudad de San Martín, sea en Mendoza, Pcia.  de Buenos Aires o en Neuquén , podrá saber con precisión los domicilios para concurrir en forma presencial al Registro Seccional correspondiente.

Para ello desde su computadora ingrese al portal >dnrpa.gov.ar>consultas>registros seccionales.

Ingrese por provincia, Mendoza, Neuquén o Buenos Aires, y allí podrá visualizar, la dirección del registro que le pertenece por radicación de la patente automotor.

Horarios De Atención

De la misma forma que accede para los domicilios de los registros automotor seccionales, podrá ingresando a:

>dnrpa.gov.ar>consultas>registros seccionales>provincia>Mendoza o Buenos Aires o Neuquén, podrá ver los horarios de atención de cada uno, con los teléfonos para que pueda llamar en caso de dudas.

Ver el video: