Skip to content

Registro Del Automotor Santa Fe





Registro Del Automotor Santa Fe, por medio del cual se realizan transferencias, consultan y cancelan multas,  todo tipo de trámites relacionados a los automotores.

A través del Registro del Automotor de la Provincia, cada ciudadano que posea un vehículo automotor, moto, auto, transporte de cargas, etc. patentado, por cierto, podrá hacer las diligencias correspondientes, en las direcciones de los Municipios de dicha provincia.

De tal forma que usted podrá concurrir en forma personal a las direcciones que le correspondan según la radicación de él o los rodados, para hacerlo en forma personal, o en algunos casos vía web.

En cuanto al Registro Provincial de Transporte de Cargas, para hacer la inscripción por vez primera, del camión, maquinaria, etc. tendrá una vigencia de un año y deberá renovarla en el siguiente.

En este artículo usted sabrá todo sobre  Registro del Automotor  Santa Fe , lea y conozca.




Sepa Más Sobre

Registro Del Automotor Santa Fe
Registro Del Automotor Santa Fe




Registro Del Automotor Santa Fe

El Registro del Automotor de Santa Fe, posee direcciones en toda la Provincia para que el contribuyente pueda realizar trámites relacionados a vehículos de carga, autos y motos.

Los inicios de los trámites, como por ejemplo las transferencias, se comienzan allí, y luego se culminan en la Municipalidad o Comuna donde el rodado esté asentado, radicado, deberá concurrir con los documentos personales y del auto a transferir.

Desde la página web, en su portal, ingresando a través de su computadora, celular o tablet podrá visualizar los requisitos para cada uno de ellos, la misma es

>santafe.gov.ar>trámites.

Cómo Hacer Transferencia En Registro Provincial

Cabe destacar que si precisa transferir su automotor por venta o donación, deberá hacerlo en las comunas de la provincia en forma personal, dado que por el momento en forma online, está suspendido al día de la fecha.

Deberá iniciarlo en el Registro Nacional Automotor y para terminarlo tendrá que presentarse en la Municipalidad dónde esté radicado el automotor en cuestión.

Direcciones Registro Automotor Santa Fe

Para saber las direcciones en forma sencilla dónde deberá concurrir, lo mejor es ingresar al sitio web de la

DNRPA>dnrpa.gov.ar>consultas>registros seccionales>Santa Fe, donde podrá visualizar los 154 Registros Provinciales con sus horarios de atención, dirección y teléfono de contacto.

Consulta De Radicación Por Patente Automotor

Si usted contribuyente de la Provincia precisara saber el lugar donde está radicado un automotor, sea moto, camión de carga, auto, podrá verificarlo ingresando

>santafe.gov.ar>e-pt-cons-radic, con solo ingresar el número de dominio, usted sabrá el Registro provincial donde este asentado el vehículo.