Skip to content

Beneficios de la Tarjeta Cabal





La Tarjeta Cabal es una de las tarjetas más relevantes que opera en Argentina y tiene muchas promociones y beneficios a partir de su funcionamiento para todos los adherentes.

Quedate leyendo este artículo para conocer toda la información sobre la tarjeta del Banco Cabal.

Existen muchos beneficios que la tarjeta Cabal puede darte. La tarjeta de crédito del banco al que hacemos referencia tiene muchos beneficios y promociones para todos los adherentes o aquellos que quisieran comenzar a operar con ella.

De esta manera, te puede ofrecer distintas promociones y es por esta razón muy importante conocer cómo activar la tarjeta Cabal Credicoop y entender y conocer cómo pagar la tarjeta Cabal de Credicoop.




Así, vas a tener toda la información que necesitás sobre esta tarjeta para que puedas manejarte de la mejor forma y no perderte ningún beneficio que Cabal tiene para vos una vez que contrates el servicio y comiences a utilizar la tarjeta Cabal.

Por estas razones, te recomendamos e invitamos a leer este y todos los artículos referidos a este ciclo donde vamos a hablar sobre cómo activar la tarjeta Cabal de Credicoop, dónde pagar la tarjeta Cabal de Credicoop, cómo desbloquear la tarjeta Cabal y todo lo relacionado con el uso de la tarjeta Cabal en Argentina.

Conocé todo sobre la Tarjeta Cabal aquí…

Tarjeta Cabal




Beneficios de la Tarjeta Cabal

Existen muchos beneficios que la tarjeta Cabal le ofrece a todos aquellos que se adhieren al servicio y empiezan a operar con el banco y específicamente contrata el servicio de la tarjeta de crédito.

De esta manera, existen muchas promociones y beneficios que vas a poder disfrutar con la tarjeta Cabal en Argentina para obtener buenos precios en tus compras.

Para poder conocer todas las promociones y beneficios que contiene la tarjeta Cabal en Argentina para sus clientes tenés que ingresar al sitio web oficial de Cabal.

Una vez allí, tenés que dirigirte a la pestaña “Socios” y en esa página clickear donde dice “Promociones”. En esa pantalla, vas a poder filtrar todas las promociones por: rubro, días, provincias y localidades.

Una vez que hayas elegido todo eso, te van a aparecer todos los beneficios de tarjeta Cabal ordenados según vos quieras.

Cómo funciona la Tarjeta

La tarjeta Cabal funciona como cualquier otra tarjeta que opera en Argentina en la actualidad. Es decir, cuando te adherís al servicio del banco que expende esta tarjeta, la entidad bancaria te va a ofrecer poder contratar el servicio preferencial de la tarjeta de crédito que se asocia a este banco.

Una vez que aceptes, tenés que presentarte en las sucursales de Cabal para que puedas terminar el trámite y que te den la tarjeta Cabal.

También podés pedir que te llegue a tu casa para comenzar a operar, pero tardará un poco más que hacerlo personalmente. Así podrás comenzar tus compras en negocios ya sea online o personalmente en comercios que tenga habilitado el uso de tarjeta Cabal.

¿Cómo se desbloquea?

Vas a poder desbloquear tu tarjeta Cabal de una manera muy rápida y sencilla. Para poder habilitarla vas a tener que comunicarte con Credicoop responde llamando al 0810-888-4500 y marcando la opción “Solicitar clave PIN”. Allí vas a poder pedir el cambio para luego hacerlo en cualquier cajero de la Red Link antes de las 00 hs del mismo día. ¡Listo! Ya vas a tener desbloqueada tu tarjeta Cabal y lista para usar en todos lados.

¿Dónde pagar la tarjeta Cabal de Credicoop?

Vas a poder pagar tu tarjeta Cabal por 3 diferentes medios de pago que te detallamos a continuación para tu información:

    • Bancos: En cualquier sucursal de Cabal que te quede cerca
    • Cajeros Automáticos (ATM): Con el débito de tu cuenta podrás realizar el pago.
    • Internet: Mediante homebanking, PagoLink y PagoMisCuentas