Skip to content

Cómo Consultar Saldo Tarjeta Cabal

Consultar saldo tarjeta Cabal es una tarea fácil y usted puede elegir cómo quiere lograrlo, además de eso tiene este artículo como auxilio, que fue hecho especialmente para sacar sus dudas.

Advertisement


Claro, vamos hablar de todas las opciones disponibles para hacer el trámite, por ejemplo, elegimos un tópico para enseñarle a cómo consultar saldo tarjeta Cabal por internet, o sea, ni hace falta salir de casa.

También hay como consultar saldo tarjeta Cabal por teléfono, y le vamos a explicar los detalles para acceder a esta opción. Por último vamos aclarar una duda: ¿Puedo transferir saldo de tarjeta Cabal?.

Esperamos ayudarle con todas las informaciones que reunimos acá.

Pero en caso de que aún tenga una que otra consulta le recomendamos que nos envíe un comentario al final del artículo que con gusto le atenderemos.

Sepa Más…

Cómo Consultar Saldo Tarjeta Cabal
Cómo Consultar Saldo Tarjeta Cabal

Cómo Consultar Saldo Tarjeta Cabal

Es posible consultar saldo tarjeta Cabal de varias maneras, y una de las opciones disponibles es hacer el trámite desde un cajero automático. El proceso es sencillo, apenas hay que ingresar la tarjeta en la ranura que corresponde y seleccionar la opción “consultas” en el menú.

Advertisement


Quizás su búsqueda para llegar aquí haya sido: “¿Como saber el saldo de mi tarjeta Cabal sin salir de casa?”. Bueno, tenemos la respuesta y vamos a enseñarle ya.

Una recomendación: acompañe nuestras tips hasta el fin de la lectura, ¡es la mejor manera para disfrutarlo todo al máximo!

Cómo Consultar Saldo Tarjeta Cabal por internet

Hay cómo consultar saldo tarjeta Cabal por internet de dos maneras:

  • Desde la aplicación Cabal Móvil: Descárguela en su celular a través del Google Play (para Android) o App Store (para iOS);
  • Desde la herramienta Cabal al día: Este es un canal que permite a los clientes que accedan a servicios como saber el saldo tarjeta Cabal. Para utilizar la plataforma es necesario hacer login a través de los datos personales.

Por medio de estos canales también es posible hacer otras transacciones, por ejemplo, consultar el resumen de la tarjeta Cabal .

Cómo Consultar Saldo Tarjeta Cabal por Teléfono

¿Cómo consultar saldo tarjeta Cabal por teléfono? Para utilizar esta opción hay que llamar a la central de ayuda telefónica, el número es 011 4319 2550 y el horario de atención es de lunes a viernes, de 08h00 à 20h00.

Recordamos que a través de este canal también se puede obtener informaciones respecto a otras tarjetas. Por ejemplo, si quiere consultar saldo de tarjeta Cabal débito también lo consigue a través de este telefóno.

¿Puedo Transferir Saldo De Tarjeta Cabal?

Una otra consulta bastante recurrente acerca de este tema es: “¿Puedo transferir saldo de tarjeta Cabal?”. Bueno, le informamos que hasta el momento en que escribimos este contenido no encontramos informaciones crediticias que confirman la posibilidad de hacer este trámite.