Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta Cabal





Solicitar la tarjeta Cabal es un proceso que puede resultar difícil pero con nuestras explicaciones vas a entender cómo hacerlo rápidamente y ágil.

Quedate leyendo este artículo sobre cómo solicitar tarjeta Cabal online y todos los afines que necesites.

Si no sabés o conocés los requisitos para solicitar la tarjeta podés saberlo en nuestros artículos y así poder solicitar la tarjeta de crédito Cabal para poder adherirte sin problemas y comenzar a disfrutar de todas las novedades que Cabal tiene para vos al instante.

De esta manera, podrás obtener la tarjeta Cabal en poco tiempo y luego verás que solicitar la tarjeta Cabal del Banco Credicoop es algo muy rápido y sencillo.

Por estas razones, te invitamos a que leas todo este y el resto de los artículos de este ciclo sobre cómo solicitar la tarjeta  de Argentina para poder comenzar a operar desde este momento y recibir todos los beneficios que puedas obtener.




Conocé como solicitar tu tarjeta Cabal a continuación…

Cómo solicitar la Tarjeta Cabal




¿Cómo solicitar la Tarjeta Cabal?

Vas a poder solicitar la tarjeta Cabal de muchas maneras, y aquí en los siguientes apartados te vamos a mostrar cómo hacerlo vía online. Además te vamos a proveer de los números de contacto y los requisitos que necesitás para poder solicitar la tarjeta Cabal de forma correcta y no perder tiempo.

¿Cómo solicitarla por internet?

Para poder solicitar la tarjeta Cabal por internet lo podés hacer mediante el sitio web oficial de tarjeta Cabal. Tenés que dirigirte a la sección de tarjeta de crédito y verificar que el producto te sirve para el consumo que le vas a dar.

Ya podés iniciar y solicitar la tarjeta Cabal por esa pantalla para luego terminar el proceso y el trámite de forma presencial en una sucursal de Cabal.

¿Qué requisitos hay que tener?

Para conocer cómo solicitar la tarjeta  necesitás primero conocer los requerimientos. A continuación te los listaremos.

Requisitos de persona

  • Tener de 21 a 75 años
  • No tener deudas o incumplimientos previos
  • Antigüedad de trabajo de al menos de 1 año
  • Documentación a presentar
  • Documento vigente
  • Constancia domiciliaria actual
  • Último recibo de sueldo de tu trabajo
  • Planilla de ingresos

Teléfono de atención para solicitar la tarjeta Cabal

Los teléfonos de atención para poder conocer cómo solicitar la tarjeta Cabal están a disposición en el sitio web oficial de la tarjeta.

Igualmente nosotros te colocamos a continuación todos los números de teléfono de contacto para que puedas elegir según el tema que necesites.

Consultas

Para consultas como sobre cómo solicitar la tarjeta Cabal tenés que llamar al número 011 4319 2550.

PIN

Para solicitar tu PIN podés llamar al 011 4319 2505 pero de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Denuncias

Por último, por denuncias, llamá al 011 4319 2552 las 24 hs todos los días.