Skip to content

Telefóno Tarjeta Cabal





El teléfono de la tarjeta Cabal es el medio de comunicación más indicado que se puede llegar a tener para poder contactarse directamente con el banco y realizar todas las preguntas que sean necesarias ante un representante de la empresa.

Quedate leyendo este artículo para conocer todo sobre el teléfono 0810 de tarjeta Cabal.

Muchas personas aun no conocen o tienen el teléfono de la tarjeta Cabal de atención al cliente. Por estas razones muchas veces se quedan con dudas que pueden ser rápidamente solucionables a través de un llamado al número de teléfono de tarjeta Cabal.

Es por esta razón que resulta tan importante que te comuniquemos todas las vías de contacto posibles.

Por esto, te invitamos a leer todo este artículo y el resto de este ciclo para conocer todo sobre el teléfono de la tarjeta Cabal de Banco Credicoop en Argentina y tener la información precisa y a mano para comunicarte cuando lo necesites.




Conocé el teléfono de tarjeta Cabal aquí…

Telefóno Tarjeta Cabal
Consultar el saldo por teléfono Tarjeta Cabal




Teléfono Tarjeta Cabal

El teléfono de la tarjeta Cabal es un dato muy relevante ya que es el medio de comunicación con la empresa más fehacientemente eficaz que existe.

Consultas

Para consultas vas a poder llamar al número 011 4319 2550.

PIN

Para solicitar tu PIN podés llamar al 011 4319 2505 pero de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Denuncias

Por último, por denuncias, llamá al 011 4319 2552 las 24 hs todos los días.

¿Consultar el saldo por teléfono?

Vas a poder consultar el saldo mediante el teléfono de la tarjeta Cabal. Te van a pedir algunos datos personales por temas de seguridad y luego de brindar esa información se te informará cuánto es el saldo actual que tiene tu tarjeta Cabal para que puedas conocerlo si es que no tenés un medio online a mano.

¿Hay otras maneras de comunicarse que con el teléfono de Cabal?

Existen otras maneras que no sean a través del teléfono de la tarjeta Cabal de comunicarse con la tarjeta. A continuación vamos a contarte todas las formas que tenés de contacto si es que te da ocupado cuando llamás o no tenés la posibilidad de contar con un teléfono para hacer el llamado al representante mediante el teléfono de la tarjeta Cabal.

Otras vías de atención de tarjeta Cabal

Vas a poder comunicarte por otras vías de atención que no sean el teléfono de la tarjeta Cabal y, aunque probablemente no sean tan directas, te damos la posibilidad que las conozcas.

Podés comunicarte a través de las redes sociales, ya sea Facebook o Twitter, para dejarles un mensaje privado y que los representantes que se encargan de responder las consultas te contesten apenas lo vean y puedan.

Lógicamente no es tan directo como llamar al teléfono de la tarjeta Cabal. También vas a poder dejar un mensaje de consulta en el sitio web oficial de la tarjeta Cabal, que generalmente se responde a los 2 o 3 días de recibido.