Skip to content

Cómo Obtener la Tarjeta Visa Social





La tarjeta Visa Social es una gran ayuda económica para todas las personas que necesitan un apoyo financiero en la provincia de Córdoba.

En este artículo te ofreceremos toda la información para que puedas obtener la tarjeta Visa Social con toda la facilidad y agilidad.

No todas las personas pueden disponer de las necesidades básicas para su mantenimiento y el de su familia.

Por esta razón, el Ministerio de Desarrollo Social pone a disposición de las personas que cumplan con los requisitos y se les dificulte comprar los alimentos una tarjeta Visa Social en la provincia de Córdoba para poder ayudarlos en todo momento del mes.

Así, el apoyo económico a través de la tarjeta les da promociones y descuentos en los comercios adheridos.

Por estas razones, te invitamos a que leas todo este artículo y todos los de este ciclo referidos a la tarjeta Visa Social y su operatoria en la provincia de Córdoba.




Conocé cómo obtener la tarjeta Visa Social aquí…

 tarjeta Visa Social
La tarjeta Visa Social es una gran ayuda económica para todas las personas que necesitan un apoyo financiero.




¿Cómo obtener la tarjeta Visa Social?

Obtener la tarjeta Visa Social resulta muy sencillo si es que habitás en Córdoba y cumplís los requisitos pertinentes para estar asociado y adherir a este plan social.

Para poder obtener la tarjeta Visa Social te vas a tener que anotar mediante los teléfonos que te dejaremos en los próximos apartados para que puedas iniciar el trámite si es que cumplís con los requisitos necesarios.

¿Qué requisitos necesito?

El único requisito que tenés que tener para adherir a la tarjeta Visa Social es estar por debajo de la línea de indigencia, es decir, no contar con los ingresos necesarios para no estar en esa zona.

De esta manera, se te brindarán alrededor de $900 para que compres alimento en los comercios adheridos con la tarjeta Visa Social.

Canales de atención

Vas a poder comunicarte con las oficinas y los responsables de tarjeta Visa Social a través de los números telefónicos que te brindaremos a continuación.

Esto es muy relevante ya que si tenés alguna duda, sugerencia, reclamo o problema vas a poder llamar en todo momento para que un representante del programa y de la tarjeta Visa Social te brinde una solución o atienda tu problemática en tiempo real.

Ciudad de Córdoba

Si estás en la ciudad de Córdoba vas a poder comunicarte con el Ministerio de Desarrollo Social que está a cargo de la tarjeta Visa Social al número (0351) 468-8575.

Interior de Córdoba

En cambio, si estás en el interior de Córdoba vas a poder comunicarte con tarjeta Visa Social al número (0351) 468-8551/2.

¿Para qué me sirve obtener la tarjeta Visa Social?

Te va a servir obtener la tarjeta Visa Social si es que estás en situación que no podés llegar bien a fin de mes y usualmente te cuesta comprar los alimentos para tu vida cotidiana.

De esta manera, el Estado a través del Ministerio de Desarrollo Social pondrá a tu disposición dinero por medio de la tarjeta Visa Social para que puedas ir a todos los comercios adheridos a comprar todos los productos alimenticios que necesiten vos y tu familia para la vida cotidiana.