Skip to content

Cuando Cargan la Tarjeta Vale Social Visa





Conocer cuándo cargan la tarjeta Vale Social Visa es muy relevante para las 81 mil personas que perciben esta prestación estatal en manos del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba.

Quedate leyendo todo este artículo sobre la tarjeta Vale Social Visa Alimento para conocer toda la información al respecto.

La tarjeta Visa Home Vale Social es una herramienta que pone a disposición el Estado a través del gobierno cordobés para darle un soporte económico a las personas que están por debajo del nivel de indigencia en toda la provincia.

Con esta ayuda muchas personas pueden hacerse cargo de los alimentos que necesitan sus hijos sin tener que perder dinero ya que los adquieren con promociones especiales.

Por todo esto te invitamos a leer todos los artículos que corresponden a la temática de la tarjeta Visa Vale Social de alimentos en la provincia de Córdoba para que puedas proceder de la mejor manera y tener toda la información correspondiente.




Conoce cuándo cargan la tarjeta Vale Social Visa a continuación…

¿Cuándo cargan la tarjeta Vale Social Visa?
¿Cuándo cargan la tarjeta Vale Social Visa?




¿Cuándo cargan la tarjeta Vale Social Visa?

La carga de la tarjeta Vale Social Visa suele variar debido a diferentes factores de cada mes, es decir, fines de semana o días hábiles.

Por ejemplo, en el mes de enero de 2019, las fechas de carga fueron el jueves 17 para los beneficiarios de la Capital y el viernes 18 para los del interior de la provincia.

¿Cómo consultar el saldo?

Para poder consultar el saldo de la tarjeta Vale Social Visa vas a tener que ingresar en el sitio web oficial de Vale Visa con tus datos personales, es decir, usuario y número.

Una vez que ingreses, te va a aparecer en la primera pantalla el saldo correspondiente a tu cuenta actual y cuáles fueron los consumos y gastos que hiciste hasta el momento de laconsulta.

¿Cómo me entero cuándo la cargan?

Enterarse cuándo cargan la tarjeta Vale Social Visa es muy sencillo aunque últimamente ha estado variando la fecha de publicación y carga del monto correspondiente de cada prestación.

Es decir que el Ministerio de Desarrollo Social publica mediante el sitio web oficial las fechas de carga de la tarjeta Vale Social Visa.

Por esta razón te recomendamos siempre ingresar y estar atento a las novedades del sitio web de la provincia de Córdoba donde se publicarán las fechas oficiales cada mes.

Canales de atención de Vale Visa Social

Te vas a poder comunicar con la tarjeta Vale Social Visa de la manera más sencilla que existe: a través de la vía telefónica.

Los representantes de tarjeta Vale Social Visa estarán atentos para poder satisfacer todas tus consultas e informarte la fecha de carga correspondiente a este mes.

Teléfonos

Según te corresponda por tu ubicación, vas a tener que llamar al (0351) 468-8575 (en Capital) o (0351) 468-8551 (en del interior provincial).