Skip to content

Consultar Saldo de Tarjeta Visa Vale Alimentos





Consultar saldo de tarjeta Visa Vale Alimentos resulta una acción vital para conocer tu capacidad de compra a partir de la prestación social.

Quedate leyendo todo este artículo para conocer más sobre el saldo de la visa Vale.

La Visa Vale de alimentos y su saldo es algo importantísimo para poder tener la información correcta y saber hasta cuándo se puede gastar lo que el Estado brinda.

Por esta razón, conocer el saldo de la tarjeta Visa alimentos puede resultar algo muy sencillo y ágil si se sabe cómo hacer en tiempo real y no perder tiempo.

De esta manera, realizar la consulta de saldo de Visa Vale le será muy sencillo y lo podrá hacer en cualquier momento para poder tener la info exacta en el momento.

Te recomendamos que te quedes leyendo todo este y el resto de los artículos referidos a la consulta de saldo de la Visa Vale de Alimentos para que tengas una buena información y de primera mano.




Conocé más sobre cómo consultar el saldo de la Tarjeta Visa Vale de Alimentos a continuación…

Consultar Saldo de Tarjeta Visa Vale de Alimentos




Consultar Saldo de Tarjeta Visa Vale de Alimentos

Consultar el saldo de la tarjeta Visa Vale de alimentos puede resultar muy sencillo si conocés la operatoria que se debe realizar para poder conocer tu saldo en el momento.

Esto se hace vía internet y no vas a necesitar tener ningún tipo de conocimiento: solo una conexión de internet y una computadora o Tablet.
En el siguiente apartado te comentaremos cómo consultar el saldo de la tarjeta Visa Vale de alimentos.

¿Cómo hago la consulta?

Para consultar el saldo de la tarjeta Visa Vale de alimentos vas a tener que ingresar en el sitio web de Visa que te hayan provisto cuando adheriste.

Allí deberás iniciar sesión colocando el número de tu tarjeta y tocar en “Login”. Inmediatamente se te abrirá una pantalla con el saldo de tu tarjeta Visa Vale.

¿Qué ocurre si tengo un problema con la tarjeta?

Si llegás a tener un problema con la tarjeta o no podés consultar el saldo de la tarjeta Visa Vale de alimentos no te alteres ni pienses que no tiene solución.

La Administración Nacional de Seguridad Social pone siempre a disposición canales de atención para que vos puedas solucionar en tiempo real los problemas que llegues a tener.

En el siguiente apartado conocerás el medio de comunicación más rápido y directo que podés tener para solucionar problemas con tus tarjetas del Plan Más Vida.

Canales de atención

Para poder conocer y consultar el saldo de la tarjeta Visa Vale de alimentos vas a poder contactarte y comunicarte con el canal de atención que ANSES brinda para esto.

De esta manera, para poder conocer y consultar vas a poder llamar al número 0800 2222776 en el horario normal bancario.

En ese lugar, uno de los representantes del programa te atenderá y brindará toda la información extra necesaria que necesites para poder consultar el saldo de la tarjeta Visa Vale de alimentos.