Clínica Bessone tiene una amplia trayectoria en la Provincia de Buenos Aires desde los años 70 y cuenta con cientos de pacientes. Los turnos en Bessone pueden conseguirse a través de Internet o por teléfono siguiendo las indicaciones que se brindan en este artículo.
En los últimos años se comenzó a aplicar a nivel general la opción de solicitar turno web en distintos lugares donde se atiende a un gran afluente de público, como lo son por ejemplo las clínicas médicas.
En ese sentido Clínica Bessone no se quedó atrás y ofrece a sus clientes la posibilidad de pedir turno a través de su web oficial. En este texto se presenta el paso a paso para solicitar una cita médica de esa manera.
Además Bessone cuenta con otros canales de contacto a los cuales los pacientes pueden apelar para comunicarse. Aquí se informan los números telefónicos disponibles para solicitar turno llamando.
Las personas interesadas en obtener un turno en esta clínica para alguna de sus especialidades, solo tiene que elegir la modalidad que le resulte más práctica y conveniente de las aquí presentadas.
¿Qué Es Un Turno De Bessone?
La clínica Bessone, ubicada en San Miguel, Provincia de Buenos Aires, es una de las clínicas médicas más importantes de la zona y ofrece a los pacientes distintos tipos de atención sanitaria relacionados a las especialidades en:
- Cardiologia
- Cirugía General
- Cirugía Estetica
- Clínica Médica
- Dermatología
- Ecografía
- Neurología
- Neonatología
- Odontología
- Oftalmología
- Ginecología
- Laboratorio
- Otorrino
- Pediatría
- Tomografía
- Traumatología
- Urología
Para hacerse atender en alguna de estas áreas, los pacientes deben solicitar turno previamente a acercarse a la clínica y para ello hay habilitado un sistema web de turnos que en el próximo apartado se explica cómo funciona.
¿Cómo Pedir Turno En La Clínica Bessone?
Para pedir turnos en Bessone a través de su portal online, los interesados deben seguir los pasos a continuación:
- Entrar en la página web oficial de clínica Bessone y hacer clic en el botón “Ingreso Pacientes”
- Se desplegará una nueva ventana donde el usuario deberá iniciar sesión con su número de DNI y contraseña. Si es la primera vez que va a entrar al portal, entonces deberá crear una cuenta haciendo clic en “Registrarse” y siguiendo las indicaciones del sistema
- Una vez dentro del portal el usuario deberá filtrar la opciones para su turno seleccionando el tipo de atención que quiere recibir, con qué tipo de especialista
- EL paso siguiente será seleccionar la fecha y horario del turno
- Luego de cargar sus datos y otros que requiera el sistema, el paciente deberá confirmar su pedido y esperar que el sistema informe que el turno ha sido otorgado para guardar el comprobante o recibirlo por correo electrónico.
Contactos De Bessone
Si algunos pacientes prefieren métodos más tradicionales o no quieren crear una cuenta en el sistema web, también es posible pedir Turnos Telefónicos en Clínica Bessone.
Para hacerlo solo hay que llamar a alguno de los siguientes números e indicar especialidad, fecha y hora de turno a los agentes de atención al público del otro lado de la llamada:
- (011) 4667 2040
- (011) 4667 3434
Otro método de contacto también se encuentra disponible en la web oficial de la Clínica y es un formulario de consulta que puede desplegarse desde el inicio en la pestaña “Contacto”.
Allí los usuarios deben indicar nombre, correo electrónico, asunto, DNI y mensaje. Luego de completar cada campo, se debe hacer clic en “no soy un robot” y luego “enviar mensaje”.
Conclusión
Los turnos Bessone se consiguen a través de la web oficial de la clínica siguiendo las instrucciones que se brindaron aquí y por vía telefónica llamando a los teléfonos indicados más arriba en este mismo artículo.
Frente a inconvenientes o problemas, lo recomendable es llamar a las líneas telefónicas para solicitar ayuda personalizada de un agente de la clínica que pueda asesorar al paciente que intenta tomar un turno.
Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.