Skip to content

Consultar Turno De ANSES Por Internet

Hacer la consulta de turnos ANSES lleva a veces alguna dificultad para los usuarios que no conocen aún cómo se hace y tienen problemas si es que se olvidaron de cuándo y dónde les toca el turno.




Por eso, a partir de las informaciones que estaremos abordando en este artículo, va a poder conocer por qué ahora hacer la consulta de turno es mucho más rápido y ágil.

A su vez, entenderá el usuario ahora cómo se hace paso a paso toda la consulta luego de haber solicitado el turno que le corresponde y de manera eficaz y veloz.

Como no todas las personas tienen el acceso todo el tiempo a una aplicación o una notebook o PC de escritorio, estaremos también comentando cuáles son las diferentes formas de hacer la consulta.

Por último, pero no menos importante, estaremos comentándole cómo puede comunicarse con la ANSES de otras formas que no son las más tradicionales o las online para que tenga más opciones.

Sepa Más:

Consultar Su Turno ANSES Ahora Es Mucho Más Rápido
Consultar Su Turno ANSES Ahora Es Mucho Más Rápido

Consultar Su Turno ANSES Ahora Es Mucho Más Rápido

Anteriormente poder sacar uno o hacer la consulta de turnos de la Administración Nacional de Seguridad Social era más complicado ya que no había nada informatizado y había que hacerlo telefónicamente o de forma personal.




Ahora, los usuarios que necesiten hacer la consulta de turnos de ANSES en el país luego de haberlo sacado vía web, también podrán hacerlo de la misma forma sin tener ninguna complicación.

Consulte Vía Online Muy Fácilmente

Ahora bien, llega lo más importante para todos los usuarios que están buscando cómo se puede hacer la consulta de solicitud de turno en ANSES. Va a tener que hacer lo siguiente:

  1. Va a tener que ingresar en el sitio web de la ANSES, tal como le dejamos la imagen

    Consultar Turno Anses
    Consultar Turno Anses
  2. Una vez allí, ir a “Accesos Rápidos” y clickear en “Turnos” en el menú que se muestra en la imagen

    Consultar Turno Anses
    Consultar Turno Anses
  3. Se abrirá una nueva pantalla en la que tiene que ir hasta debajo de todo y donde dice “¿Ya sacaste tu turno” al lado clickear en “Consultar Turno”.

    Consultar Turno Anses
    Consultar Turno Anses
  4. Por último debe completar los campos que se le piden en la nueva pantalla tal como se muestra

    Consultar Turno Anses
    Consultar Turno Anses
  5. Clickear en “Continuar”
  6. Verá en pantalla la consulta de turno que haya solicitado

¿Vio qué fácil y rápido es para poder hacer la consulta vía web?

Va a Poder Consultarlo De Otras Formas Diferentes A La Web

¿El usuario no tiene la posibilidad en este momento de hacer la consulta de su turno vía web o por la aplicación? No se tiene que hacer problema, ya que lo va a poder consultarlo de otras maneras.

En el siguiente apartado, donde hablamos sobre cómo contactarse con el organismo de forma rápida y eficaz para que el usuario tenga más opciones de contacto y consulta.

¡Se Podrá Contactar Con ANSES Para Cualquier Duda! ¿Cómo?

Si bien ya estuvimos comentando todo lo que tiene que ver sobre hacer la consulta de solicitud de turno con este organismo y que todo se puede hacer vía web, es posible que los usuarios necesiten confirmar algunas cosas.

De esta forma, la ANSES pone a disposición de todos los usuarios otras formas para poder contactarse por cualquier duda, inconveniente o sugerencia sobre esta temática.

  • Personalmente: El usuario se podrá presentar de forma personal en las oficinas más cercanas del organismo
  • Por teléfono: También tiene la opción de llamar a los Centros de Atención de lunes a viernes de 7 a 20 hs al número 130
  • El Estado En Tu Barrio: Existe este programa que recorre los barrios del país acercándose a las personas donde también el usuario podrá hacer la consulta

¿Le pareció útil este artículo? A partir de estas informaciones, creemos que el usuario que haya leído, va a poder comenzar a operar mucho más fácilmente con este organismo y los turnos.