Skip to content

Cómo Consultar Veraz Con DNI





Cómo consultar el veraz con DNI es un dato muy relevante si es que nosotros queremos obtener esta información de manera verídica y lo más sencillamente posible.

Al igual que te explicamos cómo saber si estoy en el veraz  en esta oportunidad te explicaremos cómo consultar el veraz con DNI gratis.

Consultar el veraz gratis por DNI es algo muy fácil y te va a llevar poco tiempo.

La consultar por DNI del veraz te ahorrará muchos problemas y tendrás la información en tiempo real y en pocos segundos por lo que no te llevará demasiados problemas hacerlo.

Así que se puede consultar el veraz con DNI gratis sin ningún tipo de problemas y en pocos pasos.




Por esto te aconsejamos que leas todo este artículo, al igual que imaginamos que hiciste cuando te explicamos cómo salir del veraz 

Conocé todo sobre como consultar veraz con DNI aquí…

Cómo Consultar Veraz Con DNI



¿Cómo consultar veraz con DNI?

Vas a poder conocer cómo consultar el veraz con DNI a continuación.

Podrás consultar el veraz a partir del sitio web oficial en Argentina. Una vez allí, tendrás que colocar tus datos personales para seguir con el trámite.

Claramente podrás poner tu DNI o CUIL para obtener acceso a las siguientes etapas del formulario, así que es solo eso lo que vas a necesitar para poder obtenerlo de manera online.

Consultar veraz con DNI gratis

Como te decíamos en el apartado anterior para conocer cómo consultar el veraz con DNI solamente tenés que ingresar al sitio web del veraz en Argentina.

Te darán la opción de primera mano de ingresar tu DNI y es totalmente gratuito así que allí podrás terminar el trámite para obtener la información que buscás en pocos pasos.

Teléfono para atención

El veraz cuenta con un teléfono exclusivo para atención de los clientes o todos aquellos que integren esta lista de deudores y/o morosos.

Es por esto que te recomendamos que si querés tener información más personalizada y detallada, puedas llamar directamente a los números de atención.

El teléfono exclusivo para reclamos es el (011) 5352-4800.

Por su parte, el número telefónico para consultas es el (011) 5352-1700.

Podés llamar de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

¿Qué hago si tengo un problema?

Si vos llegás a tener un problema, no te preocupes, puede pasar que no puedas obtener la información sobre cómo consultar el veraz con DNI o momentáneamente haya un error en el sitio web que frene todas las operaciones.

Siempre te recomendamos que podés llamar a los números  de atención del veraz o también hacerte presente personalmente en las oficinas del Banco Central de la República Argentina para tener información directa.