Skip to content

Veraz Telefono Para Consultas





El teléfono del veraz es un número de suma importancia para todas aquellas personas que estén dentro de esta lista, ya sea por morosos y/o deudores o por algún tipo de error.

Que date leyendo todo este artículo sobre el número de teléfono del veraz para obtener la mejor información sobre este tema.

El teléfono del veraz para reclamos es tan importante como la explicación que te dimos sobre cómo salir del veraz  ya que te va a dar la posibilidad de tener un contacto directo con las personas que te deban corregir y dar información de primera mano.

Por eso te invitamos a leer todo este artículo sobre el número telefónico del veraz, al igual que te enseñamos a consultar el veraz  así que sabés que te vamos a dar la mejor información en un solo lugar.




Aprendé más sobre el teléfono del veraz aquí…

Veraz Telefono




¿Cuál es el teléfono del veraz para consultas?

El teléfono del veraz es un dato de suma importancia para todas las personas que integren esta lista que, imaginamos, nadie quiere aparecer.

Ya sea por error o porque efectivamente formas parte del veraz, vos podés comunicarte al número de atención telefónica del veraz.

Solo tenés que llamar al (011) 5352-1700, que es la sección de atención al cliente y podés evacuar todas tus consultas.

Teléfono para reclamos

Existe otro teléfono del veraz que es específico para reclamos ya sea por errores o porque la información suministrada no es suficiente o es errónea.

Si es tu caso, te tenés que comunicar al número (011) 5352-4800.

Eso sí, tiene días y horarios específicos así que podés llamar de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Otra vía de contacto
¿Qué hago si no me puedo comunicar?

Otra vía de contacto

Otra de las vías de contacto más famosas aparte del teléfono del veraz es, como siempre, la posibilidad de comunicarse vía internet.

Si bien es un medio no tan directo como el teléfono, siempre es bueno tener otra vía de comunicación para contactarse con los entes gubernamentales o estamentos del Estado.

De esta manera, te recomendamos que también te comuniques a partir del sitio web oficial del Veraz en Argentina.

Podés ingresar colocando el sitio en el buscador o directamente ingresando a www.veraz.com.ar, lo que te generará la pauta de dónde tenés que dejar tu reclamo o consulta para que te la contesten rápido.

¿Qué hago si no me puedo comunicar?

Si no podés comunicarte por cualquier tipo de problemas que pueda llegar a tener esta vía de comunicación tan clásica, como lo es el teléfono del veraz y tampoco te respondieron en el sitio web oficial del veraz, te recomendamos que te presentes en el Banco Central de la República Argentina.

Se encuentra en Capital Federal, en microcentro más específicamente y allí podrás tener una respuesta más directa si es que la precisás con urgencia.